jueves, 28 de junio de 2018

Cambio en Puntos de moda.


Hola Chicas! 

Hoy, 28/06/2018, Lady Popular ha implementado un nuevo cambio a la pestaña de Popularidad.
Desde este momento, se puede pagar para restablecer los puntos de modas.


¿Cómo  restablecer los puntos de moda de mis habilidades?

Haciendo clic, en la pestaña POPULARIDAD, aparece junto a todos tus puntos una flecha en círculo. Haz clic sobre ella.



Va a aparecer esta ventana, que te muestra el pago por reiniciar tus habilidades.
Por la primera vez, en dólares, las siguientes en diamantes.



Si se fijaron en la primera imagen, antes de pagar por reiniciar yo tenía 817 puntos, ahora en la imagen siguiente tengo 36,741. 


Esos son todos mis puntos de moda, los que se consiguen, comprando muebles o ropa, cambiando de peinado, votando a otras ladies.  

Si pueden ver, en cada  Habilidad, aún tengo algunos puntos, aunque reinicie mis puntos de moda, esos puntos son los que compraron con dólares, o que vienen de su club, o de su novio/prometido o si tienen algún bonus activo. 

Recuerden, esto es muy importante, cuando reinician se quedan con muy pocas habilidades y son débiles ante otras ladies que quieran retarlas.


 Si se fijan en la imagen superior. Yo tomé como ejemplo Estilo, pero recuerden cuando reinician, todas la habilidades son afectadas, salvo Lealtad, esa habilidad no se modifica. Si te fijas en la imágenes superiors antes de reiniciar mi Lealtad tenía 48 puntos y luego se mantuvo igual.

En Estilo tengo 33 puntos,  Practicar con puntos de moda 0. Sencillamente, como lo haces siempre, vuelves a practicar con tus puntos de moda, para levantar tu habilidad y re acomodar tus habilidades, ya sea para emparejarla o subir unas más que otras, o como desees hacerlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario